Apilador eléctrico
JUNGHEINRICH
jung-EJC-M10-E
Apilador eléctrico 1000Kg. Especial para transporte de mercancías ligeras dentro de la empresa.
- Ésta apiladora eléctrica se ha desarrollado especialmente para el transporte de mercancías ligeras dentro de la empresa.
- El motor de tracción de 0,6 kW de potencia apoya el transporte de palets y mercancías en distancias cortas con un peso de hasta 1.000 kg.
- Gracias al monomástil, que se suministra para alturas de 1.540 y 1.900 mm, la EJC M10 E es ideal para la preparación ocasional de pedidos, así como para el apilado de palets.
- En este sentido, la baja altura del chasis de la EJC M10 E supone una ventaja, pues ofrece una visión óptima sobre la punta de las horquillas,incluso a los operarios más pequeños.
- Su diseño compacto y la reducida longitud de la estructura delantera (l2), de tan solo 465 mm, garantizan asimismo una maniobrabilidad máxima.
- Gracias a la técnica de corriente trifásica libre de mantenimiento y potente, se reduce el consumo energético y se ofrecen los mejores requisitos para una expedición de mercancías rápida y rentable.
- Una batería de gel facilita, en combinación con un cargador integrado, una aplicación flexible sin que la batería necesite rellenarse de agua. Potente y económico apilador, gracias al motor de tracción de corriente trifásica.
- Carretilla elevadora extremadamente maniobrable gracias a unas dimensiones compactas.
- Batería de gel libre de mantenimiento con cargador integrado.
- Se suministran dos alturas diferentes del mástil de elevación (1.540 mm y 1.900 mm).
Solicite presupuesto