Termoformadora automática higienizable
ULMA
SKIN
La función principal del envasado Skin es la de alargar la vida útil del producto, pero a su vez añade características que aportan valor adicional, como pueden ser la retención de los líquidos propios del producto evitando que exude y provocando así un retraso del desarrollo microbiano o la posibilidad de exposición vertical del envase.
A diferencia del envasado al vacío habitual, en un envase Skin el film superior y el inferior se sueldan entre sí en toda la superficie de contacto salvo en el espacio ocupado por el producto, salvaguardando así su aspecto más natural y original.
El envasado Skin es por ello especialmente recomendado para productos cárnicos frescos, procesados, avícolas, pescados, comida preparada, quesos y patés.
Ventajas del envasado Skin ULMA
El envasado Skin de ULMA obtiene una serie de ventajas que añaden valor al producto aportándole características atractivas para el punto de venta:
- Posibilidad de usar un soporte rígido a modo de bandeja.
- Exposición del envase en vertical sin que se mueva el producto en su interior.
- Aumento de la vida útil del producto.
- Retención de los líquidos y gases.
- Realza el producto cobrando protagonismo principal respecto al envase.
- Posibilidad de usar un soporte flexible.
- Posibilidad de añadir una tapa adicional para utilizar como soporte para el etiquetado y poder incorporar entre los dos films gases de protección o elementos de promoción como ingredientes, recetas, cucharas …
- Permite personalizar el envase tanto en su forma como en las dimensiones.
La tipología del material utilizado en el envase Skin permite realizar envases de fácil apertura.
Solicite presupuesto