Catálogos industriales

Relé de protección de sobreintensidad y faltas a tierra

FANOX  SIA-B Specific CT

El SIA-B es un eficiente relé de protección contra sobre corrientes y faltas a tierra con opciones de alimentación dual (alimentación auxiliar + autoalimentación).

Transformadores específicos. El relé se autoalimenta gracias a la corriente que circula a través de los tres transformadores específicos situados en las líneas. Estos transformadores también son utilizados para obtener medidas de corriente.

Fuente de alimentación auxiliar. Adicionalmente, el SIA-B puede operar con una fuente de alimentación auxiliar (24-230 Vca/Vcc). Puede ser alimentado a través de un cable USB conectado al ordenador, con el adaptador KITCOM USB o con una power bank estándar.

Batería interna de puesta en marcha. Incluye (Batería de Litio: Vida útil de 20 años), opcional.

Caja metálica con alta compatibilidad electromagnética. (EMC) y amplio rango de temperatura de operación.

Niveles de arranque realmente bajos. En modo autoalimentado, el SIA-B arranca desde 0,4 veces la corriente primaria mínima del CT (corriente trifásica).

El menú de test. Permite el testeo del circuito de disparo antes de energizar el centro de transformación.

Indicador magnético biestable que señaliza la condición de disparo, manteniendo su posición, aunque el relé pierda la alimentación.

Autodiagnóstico del estado del relé (WATCHDOG) a través de un LED.

Bajo consumo.

Puertos de Comunicación. Para permitir las comunicaciones, los relés están provistos de un puerto frontal micro USB para comunicación local y comunicación remota opcional a través del puerto trasero RS485 (protocolo ModBus RTU)..

Salida de disparo para bobina de baja potencia. El SIA-B dispone de salida de disparo para bobina de baja potencia (24 Vdc – 135 mJ) y dependiendo del modelo; 1 entrada de disparo externo y 2 salidas configurables.

Memoria RAM no volátil. El SIA-B incluye memoria RAM no volátil para almacenar hasta 100 eventos y registro de faltas (DFR – 4 informes de falta en formato de datos), manteniendo fecha y hora gracias a su reloj interno en tiempo real (RTC – Real Time Clock) incluso sin alimentación.

La instalación y mantenimiento de baterías externas se elimina. Reduciendo así los costes de la instalación.

Tamaño compacto. Facilita la instalación del relé y su peso ligero ayuda al cliente a ahorrar costes de transporte.

Solicite presupuesto